A REVIEW OF PODER DE LA PALABRA

A Review Of poder de la palabra

A Review Of poder de la palabra

Blog Article

Como cristianos, debemos ser conscientes del poder que tenemos en nuestras palabras. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras de manera sabia y considerada. El Apóstol Pablo nos exhorta en Colosenses 4:6 a que «vuestra palabra sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.

Una forma de expresar gratitud y aprecio es mediante el uso de palabras de aliento. Cuando alguien ha hecho algo bueno por nosotros o nos ha ayudado de alguna manera, es importante expresar nuestro agradecimiento.

Mas el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y create a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Usemos nuestras palabras para glorificar a Dios y para ser una bendición para los demás. Que nuestras palabras sean siempre un testimonio de nuestro amor por Dios y nuestro deseo de seguir su voluntad.

Dicen que siempre hay una primera vez, si sientes curiosidad de saber lo que se siente pasar tres días sin comer hoy lo descubrirás.

Cuando se United states of america correctamente, puede ayudarnos a lograr grandes cosas. El poder de la imaginación es la capacidad de formar nuevas imágenes e Suggestions en tu mente. Es la capacidad de crear check here algo que no existe…

Como seguidores de Jesús, debemos reflejar un corazón transformado a través de nuestras palabras. Nuestras palabras deben ser un testimonio de nuestra fe y de la obra transformadora del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Nuestras palabras pueden ser una fuente de aliento y fortaleza para aquellos que nos rodean, o pueden herir y destruir. Es importante recordar que nuestras palabras tienen el poder de cambiar la vida de las personas, ya sea para bien o para mal.

“Porque la palabra de Dios es viva eficaz, más cortante que toda espada de dos filos; penetra hasta partir el alma el espíritu, las coyunturas los tuétanos, discierne los pensamientos las intenciones del corazón”

Esto destaca la importancia de la palabra de Dios como agente creador y revelador, dando inicio al prepare divino para la existencia del universo y la humanidad.

En Proverbios eighteen:21, se nos advierte que «la muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos». Esta declaración nos muestra que nuestras palabras pueden tener consecuencias duraderas, tanto para nosotros como para los demás.

Reverencia y adoración a Dios: Al comprender que por su palabra fueron creadas todas las cosas, somos llamados a reverenciar y adorar a Dios como el Creador supremo. Esta perspectiva nos lleva a reconocer nuestra dependencia de Él y a buscar una relación íntima con nuestro Creador.

En primer lugar, nuestras palabras tienen el poder de edificar o destruir. En Efesios 4:29 se nos insta a hablar «solo lo que sea bueno para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan».

Una de las frases favoritas de Jim Kwik es: si el conocimiento es poder, aprender es tu superpoder. Aprender a aprender a alta velocidad es algo que todos podemos hacer y es lo que conseguirás cuando despiertes tu supercerebro.

Report this page